Saqueos en el edificio incendiado de Valencia: "Estaban robando los únicos objetos que estas familias podrían aprovechar"
Detenidos varios ladrones que estaban robando en el edificio del Campanar que se incendió hace unas semanas
Los ladrones son de nacionalidad argelina y tenían 23 y 51 años, respectivamente
Bomberos y policía científica entran en el edificio de Valencia: "Buscan a más víctimas"
Durante la pasada madrugada, la policía ha tenido que acudir al edificio que se incendió en Valencia hace unas semanas, en el que fallecieron 10 personas. Unos fuertes ruidos metálicos, alertaron a varios agentes que se encontraban por la zona. Finalmente, estos ladrones eran detenidos por la policía.
En un primer momento, los ladrones pudieron escapar, pero minutos después, los agentes localizaron y detuvieron a estos ladrones. Entre el botín que llevaban consigo estos ladrones, principalmente se encontraron grifos y material de fontanería.
MÁS
El periodista que ha publicado esta sorprendente noticia, Javier Martínez, afirmaba: "Días antes ya habían identificado a varias personas que merodeaban en actitud sospechosa". Además, ha catalogado de "miserables" a estos ladrones por robar aprovechándose de una tragedia.
"Estos individuos estaban robando a lo mejor los únicos objetos que estas familias podrían aprovechar de sus viviendas calcinadas", decía el periodista, Javier Martínez.
Por otro lado, en referencia a como pasaron los hechos, Javier relataba: "Sobre las 2 de la madrugada, unos policías escuchan unos golpes metálicos procedentes del edificio siniestrado, de inmediato piden apoyo, ya que es un complejo muy grande. Una vez que entran, los ladrones salen corriendo pero a los minutos los agentes les interceptan".
Para concluir, Javier Martínez, añade, que los detenidos se encuentran en estos momentos en un calabozo esperando a que pasen a disposición del juzgado de guardia. Además ha apuntado, que aunque se desconoce la identidad de los detenidos, si le han confirmado que son de nacionalidad argelina y uno tiene 23 años y el otro 51 años.