La madre del acusado de hacerse pasar por médico durante 30 años: "Lo han denunciado porque tienen mala leche"
Este falso médico rehabilitador pasaba consulta en una vivienda malagueña
Investigadores identifican al menos a 10 víctimas: estafó 300.000 euros solo a dos de ellas
Su madre: Lo han denunciado porque tienen mala leche, no tiene ninguna clínica"
Un hombre ha sido detenido por hacerse pasar por médico durante 30 años en el Rincón de la Victoria en Málaga. El presunto estafador tiene 56 años, disponía de una consulta privada donde atendía a sus pacientes y ejercía como médico rehabilitador. La investigación se inició gracias a la denuncia de dos pacientes, que pusieron a las autoridades bajo su pista.
Este supuesto médico, firmaba sus informes con un sello propio y con un número de colegiado falso. En el registro de su consulta, la policía ha incautado análisis de sangre, ecografías y resonancias magnéticas. Según los testigos, el investigado aseguraba dar clases de anatomía patológica en la Universidad de Granada. Se estima que sus ganancias ascendían entre 400-600 euros diarios.
MÁS
El rapero Morad reconoce los hechos y llega a un acuerdo de 2 años de prisión: "Se libra de pisar la cárcel"
El terrorífico testimonio de Carmen de 80 años, atacada con ácido por su vecino: "No lo soporto, esto es un sinvivir"
La denunciante de Los Petazetaz confiesa el infierno que vivió: ''Me drogaban sin mi consentimiento para que me callase''
En primicia, 'En boca de todos' localizaba a la madre de este falso médico, que le defendía y afirmaba: "Tiene buen corazón. Mi hijo no tiene ninguna clínica, tiene una casa particular y allí van las personas que lo aprecian". También, confesaba, que su hijo solo ha ayudado con sus propias manos a aliviar los males de las personas. En referencia a las personas que han denunciado a su hijo, afirmaba: "Tienen muy mala leche".
Por otro lado, Isabel, vecina de la familia, hablaba con nosotros y contaba todo lo que conoce de su vecino el "falso médico". Para ella, su vecino nunca ha ejercido como médico y decía: "Él se presentaba como masajista y la gente que atendía siempre hablaba estupendamente de él".
Respecto a las denuncias de dos pacientes, que aseguraban haber sido estafados por este "médico" con 300.000 euros, Isabel indicaba: "Yo me he enterado por vosotros, me he emocionado porque no me lo esperaba, yo le tengo mucho cariño. Su madre lo está pasando muy mal".