Un joven que denunció la oferta del alquiler de un balcón por 350 euros en Barcelona: "Es una película de terror"
El alquiler de un balcón como una habitación compartida en Barcelona por 350 euros ha revolucionado las redes sociales
La gente que busca piso se pregunta: ¿Dónde está el límite?
"Lo que hay para alquilar en las grandes ciudades y en su periferia es terrorífico", afirmaba David Molina
Un anuncio en el que se alquila un balcón como una habitación compartida en Barcelona por 350 euros ha revolucionado las redes sociales. El anuncio es completamente real y aunque tiene varias fotografías, se puede ver que una cama de 90 ocupa la totalidad de la anchura de la terraza.
David Molina, es la persona que publicaba la queja sobre este anuncio en redes sociales y conectaba con 'En boca de todos' para contarnos cómo dio con esta sorprendente publicación.
MÁS
Por un lado, este denunciante comenta, que sigue buscando otras opciones porque asegura que para vivir en un balcón prefiere vivir en la calle con un colchón directamente. Por otro lado, Nacho Abad le pregunta, a su vez el balcón tenía derecho a cocina y baño o algún otro servicio. Ante esta preguntas, David respondía: "Era un balcón compartido con el resto de las estancias de la casa en común con los otros inquilinos del resto de habitaciones".
Respecto al dueño de este balcón compartido, David asegura, que nunca contestó a sus mensajes pero si aclaraba que la casa era a compartir con otras 5 personas más y el balcón era compartido ya que formaba parte a su vez de una habitación.
Para concluir, David confesaba, que aún no ha encontrado una habitación o casa para alquilar, además añadía: "Lo que hay para alquilar en las grandes ciudades y en su periferia es una película de terror".