El desesperado mensaje de la mujer de Lalo, desaparecido hace dos meses: ''Le han hecho algo, estaba amenazado de muerte''
Lalo desapareció el pasado 7 de diciembre, la última vez que fue visto con vida fue en un hotel de Granada.
Antes de desaparecer, Lalo escribió un mensaje a su hermano que decía ‘’estoy en peligro, ven a por mí’’.
Lalo desapareció el pasado 7 de diciembre, la última vez que fue visto con vida fue en un hotel de Granada, pero antes de desaparecer escribió un mensaje a su hermano que decía ‘’estoy en peligro, ven a por mí’’, ahora, su familia está desesperada por encontrarle.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar donde Lalo fue visto por última vez en Granada y hemos conectado en directo con los familiares del desaparecido, quienes nos detallan todo sobre la desaparición.
MÁS
Jennifer, mujer y madre de las tres hijas de Lalo, pide ayuda para encontrar a su marido: ‘’Estamos bastante preocupados no sabemos qué le ha pasado ni qué ha ocurrido’’.
La mujer del desaparecido revela que unos días antes de la desaparición de Lalo, este tuvo una discusión con alguien del pueblo: ‘’Hubo esa discusión y nos fuimos con mi cuñada a Málaga unos días y a raíz de mi marido salir del pueblo no sabemos nada más de él’’.
‘’Pienso que le han podido hacer algo y cogerlo por ahí le han podido meter en un coche, le han podido hacer miles de cosas porque una persona desaparecida dos meses sin rastro, sin nadie que le haya visto’’, continúa.
Jennifer ha explicado que Lalo le mandó un mensaje a su hermano cuando salió del hotel en el que afirmaba que ‘’le estaban siguiendo’’ y pidió que fuesen a por él porque ‘’estaba en peligro’’.
Además, la hermana de Lalo da conocer que el teléfono del desaparecido lleva apagado desde el día 8 de diciembre: ‘’Mi hermano va a buscarlo cuando recibe la llamada de que está en peligro, cuando llega no está y lo llama y ya no contesta más el móvil porque está apagado’’.
Por último, Jennifer ha lanzado un desesperado mensaje: ‘’Estamos muy desesperados, no sabemos que hacer. Quiero encontrarlo, mis hijas tienen depresión por su padre. Era un padre con sus hijas incondicional, conmigo, con sus amigos, con sus hermanos. Siempre estaba alrededor de nosotros, él nunca ha faltado este tiempo. Creemos que le han hecho algo y estaba amenazado de muerte’’.