Ángel Expósito, colaborador de 'En boca de todos', atrapado en medio de la tractorada en Murcia: "La gente pierde la razón"
Ángel Expósito, periodista y colaborador habitual del programa se vio envuelto en una tractorada en Murcia
El colaborador de 'En boca de todos' estuvo casi 10 horas en la carretera y finalmente no pudo asistir a la conferencia de trabajo que tenía
Primero fueron los agricultores franceses y ahora son los trabajadores del campo españoles los que han decidido salir a la calle, desesperados por la situación que soportan. Ya han pasado dos días desde que empezaran a sacar los tractores a las principales carreteras, generando piquetes y cortando las carreteras.
Aunque la gente en general entiende a estos trabajadores, ya que se conocen ciertos datos que avalan la situación precaria que viven, estos cortes totales de las carreteras están causando estragos a la población que utiliza el coche y necesita viajar.
MÁS
Exclusiva | La llamada al 112 del presunto agresor que reventó el cráneo a su pareja: "Le sale sangre de la boca"
LaLiga denunciará ante la Fiscalía de menores la agresión sexual de un aficionado a Lucas Ocampos: "Le metió el dedo en el culo"
Una española que vive en Chile, tras la oleada de incendios que asolan el país: "Hay gente que lo ha perdido todo"
Ángel Expósito, periodista y colaborador habitual del programa, durante el día de ayer, viajaba a Murcia para participar en una conferencia. El periodista, finalmente, no pudo acudir porque se vio bloqueado por una tractorada que tenía cortada la carretera y desde el propio coche realizaba una conexión con el programa y decía: "Estoy en un colapso total a la entrada de la ciudad de Murcia, esto es impresionante".
El periodista, visiblemente molesto por las circunstancias que estaba viviendo, aseguraba: "Yo entiendo que la tractorada tiene toda la razón del mundo para protestar, pero la gente pierde la razón. Los demás que vamos a trabajar estamos aquí puteados durante horas aunque defendamos su reivindicación".
Nacho Abad, conectaba en directo con el periodista, para que nos contase la situación que vivía ayer y que nunca había vivido.
Por un lado afirmaba, que cuando vio a los tractores adelantarle a la entrada de Murcia, los entendía, pero por otra parte confiesa, que él se pegó un palizón de 900 kilómetros entre la ida y la vuelta, perdió la asistencia a la conferencia en la que trabajaba y el dinero en gasolina. Esto provocaba que el periodista realizase la siguiente conclusión: "Con toda la razón que tenían, los puteados éramos los demás".