LaLiga denunciará ante la Fiscalía de menores la agresión sexual de un aficionado a Lucas Ocampos: "Le metió el dedo en el culo"
LaLiga denunciará frente a la Fiscalía de menores la agresión sexual sufrida por el futbolista del Sevilla, Lucas Ocampos
Todo ocurre durante un partido cuando un aficionado del otro equipo le ha metido el dedo en el culo
"Ojalá LaLiga se lo tome con seriedad. No creo que todos los aficionados sean así, pero siempre hay un tonto", declaraba el jugador del Sevilla
LaLiga denunciará frente a la Fiscalía de menores la agresión sexual sufrida por el futbolista del Sevilla, Lucas Ocampos.
Todo ocurre durante un partido, cuando el jugador iba a sacar de banda, un aficionado del otro equipo le ha metido un dedo en el culo, literalmente.
MÁS
A este aficionado y a otros que le rodeaban, parece que este gesto obsceno les pareció gracioso. Lucas Ocampos en ese mismo momento le recriminó al aficionado su actitud, un aficionado menor de edad, y el jugador avisó al arbitró para que acudiera hasta el lugar e intervenir.
Tras el partido, el jugador habló alto y claro y dijo: "Ojalá LaLiga se lo tome con seriedad, como con el racismo y esas cosas. No creo que todos los aficionados sean así, pero siempre hay un tonto. Ojalá esto no pase en otros ámbitos, porque si pasa en el fútbol femenino, ya sabemos lo que puede llegar a pasar. Esperemos que tomen represalias".