Guerra vecinal en un pueblo de Valencia: una familia acusa a un vecino de acoso y amenazas
Miguel y Cristina aseguran que un vecino, tras un conflicto con un muro, les insulta y amenaza a través de notas anónimas
Muestran imágenes de cómo han arañado su coche con textos amenazantes
El vecino acusado asegura que en realidad son sus vecinos los conflictivos: “Desde que han venido han revolucionado el pueblo, de esta gente no te puedes fiar”
Guerra en un pueblo de Valencia, Jarafuel. Miguel, Cristina y sus hijos huyeron de un barrio conflictivo en el que vivían, buscaban un lugar mejor, pero han acabado en lo que ellos creen es un infierno. Y es que aseguran que un vecino les acosa y amenaza a través de notas. Sin embargo, el aludido lo niega todo y asegura que los verdaderamente conflictivos son sus vecinos.
Todo comienza a raíz de un muro de su vivienda, se derrumbó, al parecer, porque su vecino se olvidó un grifo abierto mucho tiempo. Llegaron a un acuerdo, se lo arregló pero, a continuación, habrían empezado las amenazas.
Miguel y Cristina han mostrado las notas y los arañazos que ha sufrido su coche: “No nos metemos con nadie, llevamos un año y medio y no nos conoce la mitad del pueblo”.
La versión del vecino acusado
Según Miguel, con las notas “ofenden” a su mujer y a su hija y además les amenazan. De todo ello culpan al hijo de su vecino que, además, es concejal. Sin embargo, el aludido lo niega todo en el programa, asegura que esta familia la conflictiva y que, de seguir así, tendrá que ser él quien se marche de la localidad.
“Desde que han venido han revolucionado el pueblo, de esta gente no te puedes fiar”, decía el hombre, que parece temer por su integridad: “Tal y como está la justicia, te meten un navajazo y el único que pierde es uno”.
Sin embargo, Miguel lo desmentía: “Es más falso que una moneda de madera”.