Una vecina estupefacta, tras la detención de un depredador sexual en Argentona: "No nos lo creemos"
Un vecino de Argentona y candidato municipal, era en realidad un depredador sexual
La investigación ha llevado a la detención de dos personas más, su pareja sentimental y un exalumno, como cómplices
"Incluso a un niño de 2 años, parece de película pero es real", afirmaba esta vecina de Argentona
Mikel, un vecino de Argentona y candidato municipal, era en realidad un depredador sexual que trabajaba desde hace 15 años en escuelas y campamentos de verano. Se ganaba poco a poco la confianza de los menores y los invitaba a su casa. Una vez allí, los fotografiaba y grababa relaciones sexuales no consentidas con ellos.
Otra manera que utilizaba para captar a estos menores, utilizaba chats de juegos por internet haciéndose pasar por un menor y luego los chantajeaba. En el domicilio de este depredador sexual, se han encontrado numerosos contenidos de carácter pornográfico con más de 70 menores en diferentes grabaciones.
MÁS
La investigación ha llevado a la detención de dos personas más, su pareja sentimental y un exalumno, presuntamente los que organizaban fiestas para captar a menores.
Una vecina de Argentona, Irene García, conmocionada por este caso, hablaba ante las cámaras de 'En boca de todos' y confesaba: "Estamos todos que no nos lo creemos". Irene asegura que la sorpresa ha sido mayor por la vida que llevaba este hombre: "Había trabajado en el Ayuntamiento, era un exconcejal, profesor y monitor de niños, es una barbaridad".
"Incluso a un niño de 2 años, parece de película pero es real", afirmaba esta vecina de Argentona.
Además, comenta, que es algo que ha afectado al pueblo entero y que en todos los lugares donde se reúne la gente del pueblo, es de lo único que se habla.
Para concluir, esta vecina plantea, que según lo que se comenta por el pueblo, este hombre también tenía un centro cívico donde se ganaba la confianza de los padres para que dejaran a sus hijos en lo que para ellos eran las mejores manos y hacía y deshacía a su antojo.