Exclusiva | Las imágenes de la casa registrada por la policía donde vivía el asesino confeso del triple asesinato de los hermanos de Morata
Así es la guarida del asesino confeso de Morata de Tajuña
Las imágenes del interior de la vivienda, registrada por los investigadores
La exabogada del asesino confeso del triple crimen de los hermanos de Morata: "Yo sospechaba que pudiera sufrir una enfermedad mental"
'En boca de todos' ha tenido acceso en exclusiva a un vídeo donde se puede ver la casa de Arganda del Rey, que ayer estuvo registrando la policía científica en busca de pruebas, donde vivía el pakistaní que ha confesado haber matado a estos tres hermanos encontrados sin vida en Morata de Tajuña.
Estas imágenes se calcula que han sido grabadas alrededor del 12 de enero, cuando ya habría cometido el triple crimen, que se piensa que fue en torno al pasado 15 de diciembre. También en estas instantáneas, se puede ver al asesino confeso con sus compañeros de piso, recorriendo todas las estancias de la vivienda.
MÁS
La víctima de un incendio producido por un enganche ilegal de los okupas en Moreda: "Si no es por mi vecino, no lo cuento"
La exabogada del asesino confeso del triple crimen de los hermanos de Morata: "Yo sospechaba que pudiera sufrir una enfermedad mental"
Isabel Díaz Ayuso visitará el plató de 'En boca de todos', el miércoles a las 12:30 h. en Cuatro
El abogado de la propietaria de la vivienda en la que vivía el pakistaní junto con otras personas, ha querido hablar con el programa para aclarar algunos aspectos. En primer lugar, asegura, que no tenían constancia de que el asesino confeso de Morata, viviera en ese inmueble y explicaba: "Nosotros tenemos la vivienda arrendada a un señor y luego él lo que ha hecho es subarrendar sin ningún tipo de autorización".
Además, comentaba que según le han dicho, este arrendador que a la vez subarrenda habitaciones sin autorización, estaría cobrando a estos inquilinos, es decir a Dilawar Hussain, unos 200-250 euros.
Respecto al registro que realizó la policía ayer, afirma, que los propietarios no fueron informados y también añadía, que desconocen lo que se pudieron llevar de la vivienda como posible prueba del asesinato.