Una mujer de O Porriño recibe una brutal paliza por un botín de 4 euros: "Llévate lo que quieras pero déjame vivir"
Una señora de 60 años ha recibido una brutal paliza cuando paseaba por O Porriño, en Galicia
El agresor sorprende a su víctima, la golpea y la tira por un terraplén hasta que la deja inconsciente tirada en el suelo
Carmen Alonso, la víctima, explicaba que no pudo ver la cara de su agresor en ningún momento porque llevaba tapada con una mascarilla quirúrgica
Una señora de 60 años viene de hacer la compra y camina tranquilamente por una carretera de O Porriño. Cuando de repente, aparece un hombre con la cara tapada y la empuja por un terraplén.
Una vez allí, la golpea brutalmente y la intenta ahogar en un río cercano. Cuando la mujer pierde el conocimiento tras los duros golpes, el ladrón aprovecha para llevarse su bolso, su cartera y su móvil. Todo para conseguir un botín de unos 4 euros.
MÁS
Tras la paliza, la mujer es encontrada por una viandante que pasa por allí, que llama a una ambulancia y es trasladada al hospital de Vigo. En este lugar, pasa dos días en cuidados intensivos mientras se recupera.
‘En boca de todos’ conectaba con Carmen Alonso desde su casa, mientras se recupera de la brutal paliza. Visiblemente dolorida y con graves secuelas en la cara aún de la paliza que recibió, Carmen afirmaba: “Estoy abatida, siento una impotencia muy grande por lo que me pasó”.
Carmen, víctima del ataque: "Pensé que no sobrevivía"
Además, esta víctima, confesaba, que en el momento que comienza a recibir golpes por parte de este brutal agresor, ella intenta que pare, diciéndole que le daba todo lo que tenía, pero él no se detiene. También añade, que incluso en uno de los momentos, pensó que no iba a sobrevivir al violento ataque y no iba a volver ni a sus nietos ni a sus hijos, y le suplicó: “Llévate lo que quieras, pero déjame vivir”.
Para finalizar, Carmen Alonso explicaba, que no pudo ver la cara de su agresor en ningún momento, llevaba tapada con una mascarilla quirúrgica y aunque intentó quitársela en el forcejeo, no lo consiguió.