Un matrimonio, asaltado por sus vecinos okupas mientras dormían: ''Estamos viviendo un infierno''
La pareja descubrió gracias a las cámaras de seguridad que los ladrones eran sus propios vecinos.
Toni y Ana afirman que ‘’tienen miedo’’ y que les cuesta dormir después de haber sufrido el robo.
Un matrimonio de Lloret del Mar se ha puesto en contacto con ‘En boca de todos’ para denunciar el infierno que están viviendo por culpa de sus vecinos okupas. La pareja fue asaltada en su casa mientras dormía y poco después descubrieron gracias a las cámaras de seguridad que los ladrones eran sus propios vecinos.
El programa ha entrevistado en directo a Toni y Ana, quienes afirman que ‘’tienen miedo’’ y les cuesta dormir después de haber sufrido el robo:
‘’Para dormir necesito medicación y mi hija de cinco años se despierta por las noches con pesadillas porque tiene miedo. Mi mujer que está embarazada no puede tomar nada, no duerme. Estamos viviendo un verdadero infierno’’.
Toni ha dado a conocer cómo se enteraron de quiénes eran los ladrones: ‘’Cuando vimos las cámaras reconocimos que eran vecinos nuestros. Viven a 50 metros de nosotros y sabemos a ciencia cierta que están de okupas y que siguen delinquiendo’’.
Ana, por su parte, ha explicado que ‘’es muy duro’’ y que tiene mucho estrés y ansiedad. Además, ha dado a conocer que los ladrones entraron a través de la ventana y afirma que ‘’no se enteraron de nada’’.
‘’Nos hemos cruzado con ellos, pero no hemos entablado conversación porque cuando fuimos a declarar la jueza nos dijo que ni se nos ocurriera hacer nada por nuestra cuenta porque el próximo detenido podría ser yo’’, nos cuenta Toni sobre por qué no ha dicho nada.
Toni pide justicia porque teme por su familia: ‘’Se tendría que apretar por algún lado para poder echarlos de aquí porque están de okupas y están delinquiendo (…) En nuestro caso les hemos pillado, pero esta gente está en la calle’’.