Una inquilina que ha vivido con Natalia, la hija de Paqui, en el piso okupado: “Un hombre le pegó una paliza y tuve que llamar a la policía"
Vivimos en directo el dramático desalojo de la hija de Paqui: “Me quedo con tu nieto y hoy me mato”
La hija de Paqui, tras el intento de desahucio de su madre: “Dice que la agredo y que soy prostituta"
Hablamos con una inquilina que tenía alquilada una habitación en la casa okupada por Natalia, hija de Paqui
La hija de Paqui ha okupado su casa en Valdemoro y la está haciendo pasar un infierno. La dejó el piso para que se quedase unos días con su hijo y ha okupado su casa. La hija de Paqui tendría problemas con las drogas e incluso ha perdido la tutela de su hijo de tan solo 2 años.
Natalia, la hija de Paqui, no solo vive ilegalmente en la casa de su madre, sino que alquila ilícitamente las habitaciones. Por si fuera poco, Paqui también comenta, que su hija trapichea con droga en su piso y cada día “mete a un tío diferente”.
MÁS
“Yo no puedo más con esto, mi hija es muy agresiva, le he puesto como 20 denuncias. El bebé que tuvo se lo quitaron a los 9 días y está con Asuntos Sociales”, afirmaba Paqui.
Después de que ayer, finalmente, Natalia abandonase el domicilio y acudiese a un hospital por mutuo propio, parece ser que hoy a primera hora de la mañana se ha dado de alta voluntariamente y se ha vuelto a meter por la fuerza en la casa de su madre.
‘En boca de todos’ en primicia conseguía hablar con una de las inquilinas que estaba alquilada en una de las habitaciones del piso okupado por Natalia y nos contaba algunos detalles del contrato que tiene y de las condiciones de la casa.
Esta inquilina afirma, que llevaba viviendo ahí una semana y que incluso tiene el recibo que le ha hecho Natalia por ese alquiler. Respecto a la estancia en esa casa, asegura que no ha visto nada raro ni ningún trapicheo de drogas, pero también apunta que ella trabaja de noche y que por el día duerme y está encerrada en su habitación.
En referente a la vida de Natalia, si confiesa que ha visto cosas muy fuertes y explica: “Ha sido duro, el viernes le pegaron una paliza que tuve que llamar a policía, fue un señor que ya ha venido a estar con ella varias veces”. Además, cuenta, que sale y entra gente todo el tiempo, pero vuelve a recalcar que no ha visto trapicheo de drogas.