Aparecen nuevas víctimas del 'monstruo del vestuario': ''Su entorno más cercano defiende su inocencia''
En los vídeos intervenidos por la guardia civil aparecen otras 10 niñas grabadas en ropa interior.
Hay novedades en torno al caso del entrenador del club de atletismo de La Eliana que ha sido condenado a prisión provisional sin fianza por agredir sexualmente a varias alumnas.
En un principio se creía que el número de víctimas del ‘monstruo del vestuario’ era de cuatro, pero ahora, en los vídeos intervenidos por la guardia civil aparecen otras 10 niñas grabadas en ropa interior.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta la localidad valenciana y nuestra reportera ha hablado con el entorno más cercano del entrenador acusado:
‘’Están enormemente sorprendidos, defienden a ultranza su inocencia (…) La familia es bastante querida y en la localidad no se explican qué es lo que ha podido ocurrir’’.
‘’Lo que nos ha dicho su entorno más cercano es que había tenido discrepancias con su expareja, con la que sería la denunciante, al parecer le habría amenazado y le habría dicho que haría todo lo posible por suicidarse’’, explica la reportera del programa.
Pese a que sus vecinos lo defienden, la prueba definitiva es que el entrenador se grabó por error a sí mismo con una de las cámaras que instaló en el polideportivo.