La emotiva sorpresa a Nacho Abad por Navidad: "Hola Nachete, ¿cómo estás?"
'En boca de todos' ha querido dar una sorpresa muy especial a su presentador, Nacho Abad
Las imágenes de Nacho Abad hace algunos años y… ¡con pelazo!
Nacho Abad, se supone que conectaba con Fede Arias que se encontraba en el Teatro Real, pendiente el sorteo de lotería, y, de repente, aparecía en imagen la casa del padre de nuestro presentador y vivíamos un momento muy emocionante.
El presentador de ‘En boca de todos’, visiblemente emocionado por ver a su padre en pantalla, no era capaz de contener las lágrimas. A sus 91 años, Víctor Abad, con una tierna sonrisa, le decía a su hijo: “Hola Nachete, ¿cómo estás?”. Con cara aún de sorpresa, Nacho le decía a su padre: “Lo primero que quiero hacer delante de toda España es pedirte perdón en directo porque soy el hijo que menos te va a ver”.
MÁS
Además, el programa mostraba imágenes cedidas por el padre de Nacho, de él en su juventud y podíamos verle con pelo y con bastantes años menos. Ante esto el presentador, con algo de pudor, afirmaba: “Por Dios, no hace falta que pongáis estas imágenes en grande”.
Por otro lado, Nacho Abad preguntaba a su padre, si veía todos los días ‘En boca de todos’ y él respondía: “Casi todos los días lo veo”. Ante esto, Nacho le contestaba: “Pues muy mal, tienes que verlo todos los días como lo veía mamá”.
“Alguna vez tuvo que venir carbón en Reyes, pero no vino, siempre le he dicho que tiene mirada de pillo”, aseguraba Víctor Abad de su hijo.
Para concluir la conexión, el presentador le decía a su padre si sacaban el tema de la política y su padre le contestaba muy elegantemente: “Quiero mantener la unidad familiar. Aunque no pensemos lo mismo en eso, pensamos igual en muchas cosas importantes de la vida”.