La guardia civil y los bomberos de Córdoba, están intentando localizar a dos militares que han desaparecido después de la realización de unas maniobras en la base de Cerro Muriano. Todo parece apuntar a que estas prácticas se estaban realizando en la zona de un lago, justo donde se encuentran en estos momentos los equipos intentando localizarles.
También se ha desplazado hasta esa zona, policía local y equipos sanitarios por si fueran necesarios. Pese haber dos militares desaparecidos, si que se han podido rescatar otro grupo de militares con síntomas de hipotermia, que ya han sido asistidos.
Nacho Abad, visiblemente molesto, decía: "Como haya pasado algo es para revisarlo. No hay que llevarles al extremo en maniobras militares". También el presentador de 'En boca de todos' añadía: "Como haya fallecido alguno, debería de haber gente preparada para rescatarles".
Por su parte, Carlos Segarra, expolicía, aclaraba a Nacho Abad: "Conozco este tipo de maniobras y siempre se dispone de un equipo de emergencias para cubrir cualquier eventualidad".