Nacho Abad se ha mostrado muy indignado con la agresión que ha sufrido este fin de semana un miembro de la Guardia Civil de Arcos de la Frontera. Mientras el agente descansaba en su casa, dos hombres rociaron de gasolina su coche y le prendieron fuego.
Según se ha podido saber, los hombres en cuestión incendiaron el vehículo para vengarse por la detención de su madre y de su hermana, ambas detenidas por tráfico de drogas. Tras hablar con un agente, el presentador de ‘En boca de todos’ ha mostrado su enfado.
Manuel González, Portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, ha hablado en ‘En boca de todos’ sobre esta peligrosa familia: “Es un clan. Un entramado criminal bastante potente (..) Los dos hermanos juraron venganza por lo detención de su madre y su hermana en el marco de una operación antidrogas”.
Después de conocer este tremendo suceso, el presentador del programa mandaba un importante mensaje: “Me parece que aquí el ministro del interior tiene que hacer algo; o efectivos o medidas de seguridad, pero esto no puede quedar así”.
“Me pone de los nervios que la Guardia Civil se dedique a hacer su trabajo y vayan los narcos y les quemen los coches privados. El problema de esto es que las familias están aterrorizadas y el miedo no se mide en el Código Penal”, apuntaba.