El programa de Nacho Abad ha informado sobre un brutal suceso que ha tenido lugar en un barrio de Madrid, donde un vecino la ha emprendido a martillazos contra su casera por pedirle que no hiciera ruido a altas horas de la noche.
‘En boca de todos’ ha podido hablar con una de las hijas de la agredida, que ha explicado qué fue lo que sucedió y cómo se encuentra la mujer ahora: “Mi madre está descansando, está mal, están en shock”, declaraba la joven.
El suceso, tal y como ella ha contado, tuvo lugar el pasado viernes a las 23:00 de la noche. El inquilino estaba “haciendo ruido con un destornillador y un martillo” y él, sin decir ni una palabra, se levantó y le empezó a agredir: “Le dejó varias lesiones en la cara y tiene el tímpano roto”, explicaba la entrevistada de nuestro programa.
“Mi madre pierde el conocimiento durante un rato y, cuando lo recupera, lo primero que hace es subir a los pisos de arriba, en vez de bajar”, explicaba. Una decisión de última hora que le habría salvado la vida: “Él bajó con una espada para matar a mi madre. Él decía que la iba a matar”, añadió.
Al bajar con un machete en la mano, los agentes consiguieron impedir su marcha: “Lo detiene la Policía. Él lo que quería era huir, pero lo detuvieron”, aseguraba la hija de la mujer agredida, que ha contado que todo fue porque su madre le dijo “que no eran horas de hacer ruido”.
Tal y como ella misma ha explicado, nunca se había producido una agresión física, pero sí que la había increpado en más de una ocasión: “El comportamiento era bastante agresivo. Siempre la respondía con insultos y agresiones verbales”, apuntaba.