Un amplio dispositivo continúa buscando al hombre que presuntamente apuñaló a su pareja embarazada en el estómago, los hechos ocurrieron en Córdoba y tras lo ocurrido, la joven de 21 años continúa ingresada en el hospital.
La última hora que ha conseguido ‘En boca de todos’ sobre el estado de salud de la joven es que tanto ella como el bebé están fuera de peligro, pero hay riesgo extremo por parte de las heridas que tiene en el colon.
Para conocer más al respecto sobre el presunto intento de asesinato, el programa ha entrevistado en directo a Gracia y Leti, dos empleadas de un bar de Córdoba que fueron testigos de lo ocurrido durante ese fatídico día.
‘’Lo que se vio fue impresionante. La chica ensangrentada andando con su abuelo directamente hacia el ambulatorio. La chica iba agarrándose la barriga pensando que podía perder a su hijo. Estaba llena de sangre, pero iba andando por su propio pie’’, explica una de las testigos.
Además, las testigos de lo ocurrido han afirmado conocer al hombre que presuntamente apuñaló a la joven y dan a conocer que se trata de una persona problemática conocida en el municipio.
Respecto a si en alguna ocasión anterior han sido testigos de alguna pelea o violencia entre la pareja, una de las testigos ha indicado que no y ha explicado que nunca ha visto nada extraño ni fuera de lo normal.