Hay novedades en el caso de la desaparición y posterior muerte de Esther López. La UCO continúa recabando pruebas para que se haga justicia y todas ellas apuntan a un único sospechoso, a Óscar, el que fue pareja de Esther.
En su último informe, la investigación recrea con nuevas imágenes lo que ocurrió aquella fatídica noche en la que supuestamente, Óscar acabó con la vida de la joven, Esther López.
A tan solo un día del juicio contra Óscar, ‘En boca de todos’ ha conectado en directo con Inés López, la hermana de Esther, quien nos detalla todo sobre cómo está cursando el caso de su hermana.
Respecto a las imágenes del nuevo informe de la guardia civil, Inés se ha pronunciado: ‘’Además de que había una visibilidad óptima, el ojo humano ve mejor de lo que lo hacen esas cámaras’’, explica mientras afirma que Óscar lo que quería era asesinar a su hermana.
‘’Lo que ha quedado claro es que a mi hermana la han asesinado intencionadamente con un arma, ese arma es el coche, y con alevosía súbita porque mi hermana no puede defenderse, la atropella por la espalda’’, continúa Inés.
En cuanto al juicio que se celebrará el 15 de diciembre, Inés ha dado a conocer lo que cree que va a pasar: ‘’No va a confesar, da exactamente igual lo que declare porque el informe no tiene ni un cabo suelto, no hay nada a lo que pueda aferrarse. Lo único que está haciendo es echarle la culpa a la guardia civil’’.
Por otro lado, Inés ha querido dirigirse directamente al presunto asesino de su hermana: ‘’Lo que le quiero recordar, que seguramente me esté viendo, es que si es su intención esa, que deje de perder el tiempo ya porque todas las personas que han sido investigadas han salido del radar por algún motivo’’.