La madre de David, un joven asesinado en el confinamiento, después de que se haya archivado el caso: ''No hay sospechosos''
David tenía 18 años cuando perdió la vida a golpes y cuchilladas el día 16 de abril de 2020 durante el confinamiento.
Ahora, un juez ha decidido archivar el caso debido a la ausencia de culpables, pruebas y testigos.
David tenía 18 años cuando perdió la vida a golpes y cuchilladas el día 16 de abril de 2020 durante el confinamiento. Desde el momento en el que todo sucedió, no hay pistas de quién pudo ser y su madre no ha dejado de luchar para que se aclare el crimen.
Ahora, tres años después, un juez ha decidido archivar el caso debido a la ausencia de culpables, pruebas y testigos. Para conocer más sobre el caos, ‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Lorena, la madre de David, quien pide justicia para su hijo.
La madre de David admite que no va a parar hasta encontrar al asesino de su hijo: ‘’Espero que en algún momento haya justicia y lo acaben cogiendo, es decir, no vamos a parar hasta que eso no ocurra’’.
Respecto a cómo falleció su hijo, Lorena ha explicado todo: ‘’Por lo que nos han contado le dieron dos cuchilladas en un costado y un fuerte golpe en la cabeza’’.
Lorena ha explicado que no tiene nadie de quién sospechar y que a pesar de que con el confinamiento su hijo estaba más nervioso de lo normal, no se comportaba de manera extraña.
Además, desvela que nunca ha llegado a saber con quién llegó a quedar ese fatídico día porque en el móvil que encontraron junto a él no había ninguna llamada ni ningún mensaje fuera de lo normal.