'En boca de todos' ha podido saber en primicia que Aline, la mujer que acusó falsamente a Conde-Pumpido, ha sido detenida en Málaga por el intento de asesinato a un hombre en Brasil. La Guardia Civil y el equipo de la UCO, la detenía alrededor de las 10:30 de esta mañana.
La justicia brasileña tenía una orden contra ella de busca y captura, por el intento de asesinato de un hombre que conoció en una web de citas y con el que tuvo una relación. Diego es el hombre al que Aline presuntamente intentó asesinar y que estuvo a punto de perder la vida. Tiene 36 años, es brasileño y nos contaba que se sentía afortunado porque se había salvado: “Ella vino con los dos cuchillos y me asestó otras tres puñaladas”, narraba esta víctima de Aline.
Todo sucedió en medio de una práctica sexual: “Fue por una tercera mujer que ella propuso que llamásemos juntos”, aseguraba Diego y añadía que cuando se relacionó con esta mujer, Aline habría sufrido “un ataque de celos”.
“Empezó a tener un brote psicótico y a darme puñaladas”, decía Diego, dejando claro que ambos estaban de acuerdo en llamar a esta tercera persona: “El ataque inicial fue cuando la vi con los cuchillos en la mano (…) La agarré de la mano y le dije ‘por favor, para’ pero ella no paró”.