Después de ver como Pamela Anderson acudía a unos premios británicos sin maquillaje. La periodista de ‘En boca de todos’, Sonia Ferrer, decidía emularla y borrarse el maquillaje en pleno directo. Tras estos hechos, la periodista ha recibido una tormenta de críticas en las redes sociales con mensajes que decían: “El pecho no es tuyo y vas de hialurónico hasta las trancas, eso sí, me quito el maquillaje. Os operáis hasta las ideas y luego queréis presumir de naturales”.
Las críticas hacia la periodista por fomentar ‘la cara lavada’ se centraban en el físico, en su edad y por su condición de ser mujer. Ante estos comentarios, Sonia Ferrer comenzaba diciendo, que lee las críticas y las recibe pero que no le afectan para nada y entiende que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y aseguraba que ella no necesita bloquear a nadie.
El problema y lo que verdaderamente le preocupa a la periodista como madre, es la generación que viene y señalaba: “No me preocupa lo que va a recibir mi hija cuando tenga mi edad, me preocupa lo que va a recibir en el momento que tenga una red social”. La colaboradora asegura, que si estas críticas en vez de tener 46 años, las recibe con 14 años, seguramente no habría sabido gestionarlo y le hubiese afectado mucho.