La portavoz de una menor de seis años que habría sido agredida sexualmente por tres compañeros: ''El colegio no movió un dedo''
Una madre ha denunciado a través de una carta los abusos y agresiones sexuales que su hija de seis años habría sufrido por parte de tres compañeros de un colegio de Extremadura.
El programa ha conectado en directo con Maribel Mendoza, portavoz de la familia, quien nos explica cómo se encuentra tanto la niña como su familia.
Hasta ‘En boca de todos’ ha llegado la desgarradora llamada de auxilio de una madre que denuncia los abusos y agresiones sexuales que su hija de seis años habría sufrido por parte de tres compañeros de un colegio de Extremadura.
Para conocer más sobre el demoledor y alarmante caso, el programa ha conectado en directo con Maribel Mendoza, portavoz de la familia, quien nos explica cómo se encuentra tanto la niña como su familia.
MÁS
El juicio contra Dani Alves ya tiene fecha: la acusación particular pide 12 años de prisión para el jugador
El enfado de una abuela por la condena del culpable de la muerte de su nieto: "Antes de morirme quiero ver a ese hombre en la cárcel"
El exnovio y presunta víctima de Loli, gemela del 'crimen de Sabadell': "Me mintió, solo me dijo que había estado presente en un asesinato"
‘’La niña está muy mal y la familia entera está muy mal por la injusticia que se ha hecho con esta menor. La niña está bajo tratamiento, pero no porque la Consejería de Educación o el colegio se hayan preocupado de que tenga sus terapias, si no que todo corre a cuenta de sus padres’’, comienza explicando la portavoz.
Maribel ha dado a conocer qué es lo que ha ocurrido con los menores que habrían agredido a su compañera: ‘’De los tres niños que supuestamente le hicieron esto a la niña, dos de ellos se los llevaron los padres a otro centro. El colegio no movió un solo dedo. Queda solo un niño (…)’’.
Acto seguido, la portavoz de la familia afectada ha explicado que el protocolo se cerró el día cuatro de diciembre porque la Consejería de Educación ‘’no vio nada’’: ‘’Esa niña se tiene que encontrar con su supuesto agresor en el patio, en el salón del colegio…’’.
Maribel afirma que la menor de seis años no quiere ir al colegio: ‘’Se agarra a la pierna de su madre diciendo que no quiere ir al colegio porque hay niños malos, es lo que le dice a su madre’’.