Francisco Ausina tenía 41 años, de complexión delgada y ojos claros. Se perdió su pista el pasado jueves tras sufrir un accidente de tráfico leve en Alzira, Valencia. Dejó su móvil, la cartera y las llaves de su casa en el coche y desapareció.
Durante la mañana de hoy, cerca del lugar donde desapareció Fran Ausina, se ha hallado un cadáver desnudo. Desde el primer momento se ha sospechado que podría ser el de Fran, hasta que Alfonso Domínguez, alcalde de Alzira, lo confirmaba en exclusiva para 'En boca de todos' y decía concretamente: "Se ha encontrado el cuerpo sin vida de Fran y lo han encontrado al lado de donde se le perdió la pista".
Tras esta confirmación, algo dudoso, el alcalde de Alzira, nos instaba a confirmarlo con la policía, ya que hasta ese momento, no existía confirmación oficial por parte de las autoridades.
Alfonso Domínguez además comentaba, que ahora comienza otra investigación y que el cuerpo estará en el forense para determinar cómo murió o alguna pista de lo que pudo ocurrir.