Hasta la redacción de ‘En boca de todos’ ha llegado una terrible noticia, Carlos, el portero de la discoteca de Pamplona que se encontraba en coma después de haber recibido un puñetazo, ha fallecido.
Carlos llevaba varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, después de quedar en coma tras recibir un puñetazo que le produjo múltiples fracturas en la cabeza al intentar parar una pelea en la discoteca en la que trabajaba y el desenlace ha resultado fatal.
El programa ha hablado en directo con Valentín Cocos, un amigo de la víctima que nos cuenta detalladamente qué es lo que ocurrió la noche de la pelea:
‘’Estaba trabajando, hubo un conflicto de varias personas extranjeras y él fue a separar. Un rato después le agredieron por detrás o por el lateral con un puño americano. Fue un golpe muy duro, le destrozaron el pómulo y cayó seco al suelo ya entrando directamente en coma’’.
Respecto a si la agresión fue grabada en vídeo, Valentín ha explicado que no lo sabe con exactitud, pero desvela que la policía está trabajando en ello y que cree que sí que podría haber imágenes.
Además, el amigo de la víctima ha desvelado que hay una persona detenida por la agresión. ‘’Hay una persona detenida, es un chico de 27 años de nacionalidad colombiana, ilegal porque no tiene papeles en España y está detenido. Podría haber más detenciones porque hubo más implicados’’.
Valentín ha dado a conocer que la familia de Carlos ‘’está destrozada’’ y explica que no saben cómo contarle a su hijo de cinco años que su padre ha fallecido.