Carlos, un portero de discoteca de Pamplona ha terminado en coma después de intentar parar una pelea y su vida pende de un hilo.
Hace tres noches en la discoteca donde trabaja, alrededor de las 5 de la mañana, se produce un pelea y Carlos interviene. En ese momento, un joven le propina un puñetazo de tal violencia que lo hace caer al suelo y lo deja inconsciente. Al llegar al hospital, presenta múltiples fracturas en la cabeza y hematomas por todo el cuerpo y entra en coma.
Tan solo hace unos meses, podíamos ver a Carlos intervenir en ‘En boca de todos’ mostrando la peligrosidad a la que están expuestas todas las personas que trabajan como seguridad en una discoteca y aseguraba: “Hay demasiados conflictos, hay miedo a lo largo de mi carrera me han roto la nariz tres veces”.
Su presunto agresor, es un joven de 27 años, acusado de un delito homicidio en grado de tentativa. El juez considera que no hay defensa propia existente y le ha mandado a prisión provisional sin fianza. Mientras tanto, Carlos sigue ingresado en cuidados intensivos y su vida sigue en peligro.
Un amigo de la víctima, Óscar Álvarez, conectaba con el programa para contarnos más detalles sobre la agresión y el estado actual de Carlos. “Se sigue debatiendo entre la vida y la muerte”, comenzaba diciendo el amigo de la víctima. El amigo nos confesaba que Carlos, aunque sabe pegar, siempre ha sido una persona muy pacífica y él nunca utilizaría la violencia.
Para el amigo, aunque el agresor ha asegurado que fue en defensa propia, no se cree su versión y añade: “El detenido asesorado por su abogado es lo que tiene que declarar, pero las varias versiones que me han llegado, ninguna dice que hubiera ningún precedente o que hubiesen interactuado con anterioridad”.