Bofetadas a un bebé por llorar en una Escuela Infantil de Alicante: una vecina grababa las duras imágenes
Una vecina graba como una monitora abofetea a un bebé de año y medio en una escuela infantil
“Cuando recojo a mi hija de la guardería tiene hematomas debajo del pecho, mordeduras en la espalda", aseguraba otra madre
Una vecina que vive cerca de una guardería en Alicante ha grabado unas imágenes impactantes. En el vídeo, se puede ver como dentro del patio de la guardería, una monitora le propina una bofetada a un bebé de tan solo año y medio, le coge de malas maneras y lo mete para dentro de la clase sin ningún tipo de cuidado ni delicadeza.
La vecina que graba el vídeo y testigo de todo lo ocurrido, afirmaba: “La soltó como un trapo, coge a otro niño y lo tira hacia otro lado, lo levanta y lo mete dentro cerrando la puerta”.
MÁS
El mensaje que envía la monitora a la madre el mismo día de la bofetada: "¿Qué hago? otra vez ha mordido"
‘En boca de todos’ se ha puesto en contacto con la madre de la niña bofeteada y nos contaba lo que la profesora le envió por mensaje el mismo día de la agresión: “¿Qué hago con …? otra vez ha mordido”. Esta madre, asegura que su hija se ha comportado de manera extraña y señalaba: “Mi hija se golpea en la boca y se dice: “muy mal, muy mal”, se esconde en los armarios para jugar y si gesticulas moviendo las manos se acobarda”.
Además, también hemos podido hablar con otra de las madres del centro, que decía: “Cuando recojo a mi hija de la guardería tiene hematomas debajo del pecho, mordeduras en la espalda y hematomas por la cara”.
Clara Murillo, desplazada hasta Alicante y que ha llevado a cabo esta investigación, confirma que por ahora son dos familias las que han interpuesto denuncias contra la guardería, por un lado, los padres del bebé que llora desconsolado y se queda solo en el patio, y por otro, los padres de la otra bebé que se lleva una bofetada por parte de la monitora.
Para finalizar, por el momento no se ha tomado ninguna medida y la escuela infantil sigue funcionando con normalidad, el motivo, que la monitora que agrede es la directora del centro y la dueña del centro.