Fayna Bethencourt, después de que ‘El Yoyas’ solicite la amnistía: “Si tiene que pedir algo, que lo pida desde la cárcel"
Carlos Navarro, 'El Yoyas', ha solicitado a Pedro Sánchez su amnistía y que le condonen sus deudas con Hacienda
Fayna Bethencourt tacha esta petición de ridícula y humillante
"Con esta petición se está riendo del Poder Judicial y del Pedro Sánchez", afirmaba Fayna Bethencourt
Tras hacerse público que Carlos 'El Yoyas,' ha pedido a Pedro Sánchez su amnistía y que le condonen sus deudas con Hacienda, esta semana. Fayna Bethencourt, su expareja y la víctima de sus maltratos, ha entrado en ‘En boca de todos’.
Para Fayna, esta petición es ridícula, humillante y afirmaba: “Está condenado por violencia de género y prófugo de la justicia. Si tiene algo que pedir, que lo pida desde la cárcel que es donde tiene que estar”. La expareja de Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, también asegura, que con esta petición se está riendo de ella y a su vez del Poder Judicial, de las fuerzas de seguridad e incluso del presidente.
MÁS
Nacho Abad, preguntaba a Fayna, ¿cómo puede ser que Carlos hable con los medios de comunicación pero que la policía no lo encuentre? Y Fayna respondía: “Esto es lo que llevo denunciando hace más de un año, no puede ser que una persona huida de la justicia se le permita expresarse de esta manera”.
En este momento, Fayna confiesa, que la situación es que hay dos periodistas, Germán González y Carlos Quiles, que tienen contacto directo con él. Sin embargo, aclara, que por lo que tiene entendido la policía no se ha puesto en contacto con ellos para recabar información y señalaba: “Supongo que estos periodistas hablan con él por teléfono e imagino que la policía tiene herramientas suficientes para rastrear esas llamadas”.
El llamamiento de Fayna Bethencourt a Grande-Marlaska: "Pido que se escuche"
La canaria ha realizado un llamamiento a Marlaska en el que le pide que la escuchen, a ella y a todas las mujeres maltratadas. También añade, que lo que no puede ser es que en este país se grite a los cuatro vientos que las víctimas de violencia de género están protegidas cuando no es así.
Para finalizar, Fayna, expresaba alto y claro su deseo de hacer un escrito al Ministerio del Interior de forma formal a ver si consigue ‘mover algo’ y advertía: “Espero recibir una respuesta”