La madre de la menor víctima de una paliza a la salida del instituto: ''Seguimos recibiendo amenazas''

  • La madre de la menor de 14 años apalizada ha entrado en directo para contar todos los detalles sobre cómo se encuentra su hija.

  • La madre de la víctima denuncia que su hija vive aterrada por las amenazas de sus agresoras y explica que no se ha hecho nada por parte del colegio.

María, la madre de una menor de 14 años que ha sido apalizada a la salida de su instituto ha entrado en directo en ‘En boca de todos’ para contarnos todos los detalles sobre cómo se encuentra la menor después de haber recibido la paliza.

La madre de la víctima denuncia que su hija vive aterrada por las amenazas de sus agresoras y explica que no se ha hecho nada por parte del colegio: ‘’Me acabo de enterar de que no se está siguiendo ningún protocolo. Acabo de venir con asociaciones del bullying y no han hecho nada todavía. La asociación ha pedido el protocolo que ha actuado contra esta gente y no hay protocolo, directamente han sido expulsadas’’.

‘’Se podía haber evitado por parte del centro porque me deberían de haber llamado, ellos no lo vieron grave, su respuesta fue que mi hija no vio la gravedad, no lo vieron conveniente. Es como que somos las culpables, encima de agredida, culpables, poco a poco me está consumiendo’’, continúa explicando.

Visiblemente afectada, la madre de la menor ha desvelado cómo se encuentra su hija: ‘’Está mal, físicamente está con varios dolores por culpa de las contusiones y psicológicamente no está bien porque seguimos recibiendo amenazas, a ella y a mí. Me ha llegado un mensaje se que tenga cuidado porque los padres de ciertas personas van a ir a por mí, a mi hija que la van a matar y que de esta no sale’’.

Respecto a cuándo comenzó todo, María ha explicado que fue durante este mismo fin de semana y que su hija, por miedo a sus agresoras, no quiso decir nada y que solo se lo dijo al centro, pero indica que ‘’no la ayudaron’’.

Naco Abad ha querido saber si la menor sigue yendo al colegio y su madre se ha roto: ‘’No quiere, no quiere salir de mi casa, no quiere nada’’.