Los vecinos de un pueblo de Sevilla, atemorizados por un vecino: ''Me dijo que me iba a cortar el cuello''
Los vecinos del pueblo de Ginés, en Sevilla, viven atemorizados día y noche debido a la peligrosa actitud de un vecino que sufre esquizofrenia.
Los afectados hacen un llamamiento al alcalde del pueblo para pedir una solución al problema.
Los vecinos del pueblo de Ginés, en Sevilla, viven atemorizados día y noche debido a la peligrosa actitud de un vecino que sufre esquizofrenia. El hombre se niega a seguir el tratamiento médico y está convirtiendo la vida de los habitantes de este pueblo en un infierno.
Los afectados denuncian que les amenaza diariamente y la familia de él se ha visto incapaz de frenar la situación. ‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta Ginés para hablar con todos los vecinos afectados, quienes hace un llamamiento para que la situación acabe cuanto antes.
MÁS
El llamamiento de Fayna Bethencourt a Grande-Marlaska: "Pido que se escuche a las mujeres maltratadas"
Ana María Canal, al presunto asesino de su hermana: "Estoy convencida de que la mataste a propósito"
Exclusiva| La primera declaración de Cándido Conde-Pumpido: ''La denunciante desconectó las cámaras''
Una de las vecinas denuncia las amenazas que sufren todos los días: ‘’A mi me amenazó el viernes pasado, me dijo que me iba a cortar el cuello, que me iba a abrir la cabeza con un hierro y después a insultarme. Yo a día de hoy lo tengo denunciado y la verdad que le tengo miedo, tengo un palo guardado en mi punto de venta y no me lo pienso pensar’’.
Otra de las vecinas ha explicado que no solo se metió con ella, si no también con su hija: ‘’Amenazándome a mí, que, si no abusaba sexualmente de mí, abusaba de ella. Vino a mi domicilio donde había otro menor’’.
Por otro lado, los vecinos explican que no tienen nada en su contra y afirman que es ‘’buena persona’’, pero creen que es peligroso debido a su enfermedad: ‘’El problema que existe es que va amenazando a todo el mundo y va en contra de niños chicos’’.
Además, uno de los vecinos hace un llamamiento al alcalde del pueblo para pedir una solución al problema: ‘’Que lo metan en un centro mental o alguien que lo apoye para que se tome sus medicamentos. No estamos en contra de él, ni de la familia porque la familia es buenísima’’.