‘En boca de todos' ha accedido, en exclusiva, a la versión que Cándido Conde-Pumpido dio tras ser detenido por la policía acusado de una presunta agresión sexual por parte de una mujer brasileña.
En la declaración, Cándido Conde-Pumpido niega rotundamente haber forzado a mantener relaciones sexuales a la mujer que le denunció y explica que ninguno de sus amigos mantuvo ‘’ningún tipo de contacto sexual con ella’’.
Respecto a la pregunta del abogado sobre si la denunciante tuvo un brote de ira, Cándido responde en la declaración:
‘’Sí, cuando le digo que no le voy a llevar a su casa y le indico que le llevará mi amigo Fidel. Ahí comienza la discusión y termino entrando en casa y la dejo fuera. Eso provoca que ella se encolerice y comienza a montar escándalo en la puerta y aporrear la puerta. Me amenaza con que va a llamar a la policía’’.
Además, el acusado confirma que existe un circuito de cámaras de seguridad en su domicilio, pero explica que cree que la mujer habría borrado las grabaciones: ‘’Sí, hay cámaras, aunque creo que la denunciante ha desconectado algunas de ellas. El resto han seguido grabando’’.
Por otro lado, el programa ha accedido, en exclusiva, a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de Conde-Pumpido. En ellas, según la policía, se puede observar cómo Cándido y la mujer abandonan el domicilio juntos, pero ya en la puerta, no acaba de salir de la casa se da la vuelta y cambia completamente de actitud.