Fede Arias, reportero de 'En boca de todos' y encargado de la sección 'Viralísimos' del programa, nunca va a olvidar el día de ayer. Cuando quedaban tan solo unos minutos para finalizar el programa, su pareja Borja, irrumpía en plató para pedirle matrimonio en directo.
Un día después y tras la resaca de la sorpresa. Fede Arias visitaba de nuevo el plató para contarnos cómo vivió ese sorprendente momento. El reportero, visiblemente contento, ha explicado: "Todo fue perfecto, yo estaba haciendo la sección de los 'Viralísimos' como todos los días, hasta que veo a Borja".
Respecto al impacto social de esta pedida de mano en directo, desde 'En boca de todos', han querido mostrar en cifras la acogida de este acontecimiento. Un reportero desde la redacción, detallaba estas cifras así: "Entre las 3 de la tarde y las 6 de la tarde has sido lo más buscado en 'Google'. 90.000 visualizaciones en 'Instagram', 200.000 visualizaciones en 'Twitter', siendo trendic topic nacional".
"El anillo está en la joyería, que ya me lo han preguntado compañeros de Mediaset y está allí porque me quedaba grande", aseguraba Fede Arias. Asimismo, a la pregunta de Diego Losada de cómo lo vivieron sus padres, el periodista confesaba, que ayer había llorado todo el día. Para finalizar, respecto a la fecha de boda, el reportero afirmaba: "Creemos que para 2025, porque el año que viene ya tengo dos bodas en la familia y tengo que ahorrar".