El testimonio de un hombre tras perder un pie por un atropello: "Es imposible que no me viese"

  • Carlos Radó fue embestido por un coche y como consecuencia del accidente ha perdido un pie

  • La conductora se dio a la fuga y no auxilió en ningún momento a Carlos Radó

  • El resultado de la sentencia ha condenado a esta conductora a 2 años de prisión y una indemnización de 680.000€

Mientras Carlos Radó circulaba con su moto, un coche le embistió y se dio a la fuga. A consecuencia de este accidente, Carlos Radó ha perdido un pie y hoy ha salido la sentencia a la que ha sido condenada la conductora que le atropelló.

La víctima del accidente, Carlos Radó, ha conectado con 'En boca de todos' para contarnos cómo ha vivido durante todos estos meses desde el accidente y cómo ocurrió todo. Carlos nos comenta, que dentro de lo malo y de lo irremplazable que es perder un pie, cree que se ha hecho algo de justicia. Durante el juicio, la conductora ha asegurado que en ningún momento vio a Carlos, pero éste afirma que era imposible, y explicaba: "La moto acabó en un descampado pero yo no me fui con la moto, yo me quedé en medio de la carretera y es completamente imposible que no me viera". Es más, Carlos asegura que varias personas le vieron tirado en la carretera y bajaron para ayudarle. También Carlos afirmaba, que estos testigos que le socorrieron, han asegurado en el juicio, que la conductora que había salido huyendo, volvió a pasar por delante de ellos, minutos más tarde.

El resultado de la sentencia ha condenado a esta conductora a 2 años de prisión y una indemnización de 680.000€.

Por otro lado, Diego Losada, comentaba a Carlos, que la fiscalía y la acusación particular, también han incluido como víctima de este accidente a la mujer del atropellado, y Carlos Radó, respondía: "Sí, porque yo tenía pensado casarme y no lo pude hacer por el accidente, tuvimos que aplazarla. Los médicos me dijeron que la recuperación sería muy larga".

Para finalizar, Carlos Radó aseguraba, que la gente que va en moto o en bicicleta están muy expuestos en la carretera. También añade, que puede entender que haya despistes en la carretera le puede pasar a cualquiera, pero que si ocurre algo así hay que pararse y confesaba: "Yo me estaba desangrando y si no es por una señora que me hizo un torniquete, podría estar muerto".