Cándido Conde-Pumpido, el hijo de presidente del Tribunal Constitucional, fue detenido acusado de una presunta agresión sexual a una mujer brasileña. Hace unos días, ‘En boca de todos’ consiguió, en exclusiva, la denuncia textual de la mujer, ahora hay más datos sobre el caso.
El programa ha continuado investigando la presunta agresión sexual y hemos accedido, en exclusiva, a una nueva declaración de la presunta víctima, la primera denuncia que hizo ante la policía.
En la declaración, la mujer afirma ejercer la prostitución, pero explica que eso cambió con Cándido:
‘’Mantengo relaciones sexuales con Cándido desde hace meses y aunque en un primer momento me pagaba por mis servicios, desde enero no lo hace. Mantengo con él relaciones consentidas, pero no tenemos una relación sentimental’’.
En ella, la víctima detalla cómo fue la supuesta agresión sexual y señala a tres personas: ‘’Cuando llego al domicilio, Cándido estaba con dos amigos más consumiendo alcohol y drogas. Querían mantener relaciones sexuales conmigo, pero yo les grité que no. No me hicieron caso, se desnudaron y empezaron a tocarse su miembro viril. Los tres intentaron forzarme físicamente. Conseguí escaparme y me encerré en otra habitación’’.
Según su versión, es después de esos momentos cuando Cándido entra y se produce la supuesta agresión sexual: ‘’Me agredió tanto con su miembro viril como con consoladores y una calabaza’’.