Un hombre intenta secuestrar y violar a varias mujeres en Mallorca: "Me acorraló y me tocó mis partes íntimas"
Un hombre ha sembrado el pánico en Palma de Mallorca
Gracias a los vecinos de la zona, las tres mujeres acosadas por este hombre, pudieron huir
Hablamos con una mujeres atacadas por este hombre: "Saltó la barra y me acorraló"
Un hombre ha causado el pánico a varias mujeres en Palma de Mallorca. En una zona de discotecas y varios salones de juego, ha intentado violar y secuestrar a varias mujeres en una misma noche. Una de ellas, incluso a plena luz del día y con su madre al lado.
Este suceso ha conmocionado a los vecinos de la zona. Fueron ellos quienes grabaron a este agresor a plena luz del día y consiguieron que este secuestrador no se saliera con la suya. En las imágenes se puede ver como camina por un parking e intenta atacar a varias mujeres.
MÁS
Las duras imágenes de un ultra del Betis mientras hinchas del Osasuna le propinan una brutal paliza en Sevilla
Exclusiva | Primeras palabras del nuevo abogado de Daniel Sancho: "Ha intentado dos veces pagar una fianza para conseguir la libertad"
Una desesperada joven de 23 años se hace viral por haber sido despedida 12 veces: "De verdad que me rindo"
Desde 'En boca de todos', hablamos con una de las víctimas de este acosador. Tres fueron las chicas atacadas y concretamente, María, una de ellas, nos relata lo que ocurrió. Ella estaba en un local de ocio de la zona trabajando, el agresor saltó la barra donde ella se encontraba y empezó a realizarle tocamientos en sus zonas íntimas y la intenta violar. Ella se escapa rápidamente, cruza la carretera huyendo de su agresor que finalmente no pudo atacarla. Sí comenta, que justo en la zona donde ella huye, volvió a atacar a otras dos chicas más.
María, una de las víctimas: "Estaba aterrorizada"
Por otro lado, nuestro reportero le muestra a esta víctima, las imágenes que grabaron los vecinos del agresor y María reconoce a su agresor. María comenta, que todo comienza cuando ella, que trabaja en un salón de juego, le pide al agresor que se identifique y muestre su DNI, ya que es obligatorio en estos establecimientos, y él se niega. Justo en ese momento es cuando el agresor salta la barra donde ella está y la acorrala. En ese momento, ella sale del local, cruza la carretera y encuentra a una pareja en un coche y les pide que llamen a la policía. En ese momento, el secuestrador la deja en paz, pero continúa acosando a otras dos chicas más que se encontraban por esa zona.
"Estaba aterrorizada, es algo que no le deseo a nadie", afirmaba esta víctima. Para finalizar, Nacho Abad le daba las gracias por su valiente testimonio y afirmaba: "¡No entiendo como este tipo de personas están en libertad".