Una desesperada joven de 23 años se hace viral por haber sido despedida 12 veces: "De verdad que me rindo"
Una joven en paro publicaba en sus redes sociales que la habían despedido 12 veces
En el vídeo que subía a redes, Elena Fuentes afirmaba: "De verdad que me rindo, no sé qué tengo que hacer ya" y se hacía viral
El paro juvenil en España es de los más altos de Europa. La tasa de paro para los menores de 25 años es de un 28% en España. Esto se ve reflejado en la precariedad de los contratos entre los más jóvenes. Esto es lo que le ha pasado a Elena Fuentes, que relataba en sus redes sociales las 12 veces que ha sido despedida.
"De verdad que me rindo, me han echado, tengo 23 años y he trabajado en 12 sitios diferentes. No sé lo que tengo que hacer ya, en un trabajo porque ya no tenían sitios, en el otro porque las horas no eran suficientes y se reincorporaba ya la otra persona. No sabéis el palo que me da empezar en otro sitio, porque siempre estoy empezando en un sitio nuevo", así relataba Elena el infierno que está siendo encontrar un trabajo estable.
MÁS
Los comisionistas Luis Medina y Alberto Luceño, a juicio por el 'caso mascarillas'
Las duras imágenes de un ultra del Betis mientras hinchas del Osasuna le propinan una brutal paliza en Sevilla
Muere una anciana de 95 años por el ataque de dos perros en Murcia: Los animales no tenían los papeles en regla
Elena Fuentes, conectaba con 'En boca de todos' y aclaraba lo que había publicado en sus redes. La joven aseguraba, que no es que la hayan despedido 12 veces y afirmaba: "Es algo que se sobrentendió en lo que publiqué, pero de algunos trabajos me he marchado yo". También añade, que le han podido despedir de unos 8 trabajos y que del resto se ha ido ella porque no estaba conforme con las condiciones.
Por otro lado, la joven ha dicho, que muchos de sus despidos era después del periodo de prueba o porque se reincorporaba la persona que se encontraba sustituyendo y aunque estaban contenta con ella, no podían contratar a una persona más. Finalmente, Elena confirma, que los trabajos en los que ha estado han sido muy precarios y que incluso en uno de ellos, tenía que firmar un contrato nuevo, semanalmente.