Los padres de las menores presuntamente agredidas sexualmente, indignados: "Dicen que no hay suficientes indicios"

El caso de unas presuntas agresiones sexuales por parte de dos monitoras de comedor en Barcelona, ha dejado a todo el país impactado. Al parecer, toda la noticia salta por el relato de dos de las menores a sus padres y por encontrar restos de crema en las partes íntimas de las menores.

Desde 'En boca de todos', hablábamos con dos de los padres que nos afirman que crece la indignación y la impotencia entre ellos y por eso han salido a la calle.

Uno de ellos nos contaba, que ayer tuvieron una reunión con los Mossos y con los investigadores que están llevando el caso y les han dicho que "no hay indicios suficientes aún para actuar contra las monitoras". Además añade, que les han dicho que necesitan un parte de lesiones realizado por un médico forense, tema que parece ya estar en marcha. Esta misma mañana, les han citado para acudir a un médico forense con sus hijas y esperan que con esto, se demuestre lo que ellos ya tienen muy claro.

Las versiones de las menores coinciden

Los padres de las menores aseguran que las versiones entre las niñas coinciden y afirmaban: "Una niña de 3 años no se va a inventar que 'La Mery' le baja los pantalones para echarle crema y hacerle daño".

Las dos monitoras han sido apartadas inmediatamente de su trabajo y continúan las investigaciones. Ya hay al menos 16 denuncias interpuestas a estas dos monitoras por el mismo motivo, que han originado que crezca la indignación entre numerosos padres y vecinos de la localidad. Ayer mismo salieron a la calle para reclamar justicia.