La familia de Pedro, víctima de las gemelas de Sabadell, indignada con la condena de los asesinos: ''Van a estar fuera dentro de pocos años''

  • Loli se enfrenta a 20 años de cárcel, Pilar a 16 años e Isaac, el novio de una de ellas ha sido condenado a 17 años.

  • La sentencia ha provocado la indignación en la familia de la víctima, quienes creen que no se ha hecho justicia todavía

Las tres personas que fueron acusadas por el crimen de las gemelas de Sabadell han sido acusadas del asesinato de Pedro, víctima y novio de una de las gemelas. Loli se enfrenta a 20 años de cárcel, Pilar a 16 años e Isaac, el novio de una de ellas ha sido condenado a 17 años.

La sentencia ha provocado la indignación en la familia de la víctima, quienes creen que no se ha hecho justicia todavía. ‘En boca de todos’ ha conectado en directo con Ángela, portavoz de la familia de Pedro, para conocer a fondo qué es lo que opina la familia sobre la sentencia.

Ángela explica que la familia de Pedro no está de acuerdo con la condena porque ‘’pedían más de 20 años para todos’’: ‘’La familia está en shock, no entienden que ha pasado, si el máximo que se puede aplicar en este caso es de 25 años, que es lo que se pedía, cuál ha sido el motivo por el que el juez decide, después de ver todas las pruebas, después de una condena unánime por parte del jurado, por qué esa rebaja ¿Qué más tendrían que haber hecho estas personas para que se les aplicase la pena máxima?’’.

La portavoz de la familia ha explicado que no saben aún si pueden recurrir: ‘’Hay que hablar con el abogado, esto se ha sabido hoy, no ha habido tiempo de reunirse. La familia más cercana se reunirá y decidirá que van a hacer. Lo que no se entiende y lo que indigna a la familia es que consideran que no se ha hecho justicia, está todo documentado. No solo cometieron la atrocidad que cometieron, Isaac se ve cómo le pisa la cabeza cuando ya está muerto con una violencia extrema. Además, lo calumniaron ya una vez muerto’’.

‘’La familia tiene la condena perpetua de vivir con esta pérdida y esta ausencia y ellos, dentro de relativamente pocos años van a estar fuera. Sale muy barato en este país asesinar parece ser’’, explica Ángela indignada.