La policía frena a tiros un vehículo sin control en el barrio de La Madrila en Cáceres: “La plaza estaba llena de jóvenes”
El dueño del vehículo ya ha sido detenido y trabajaba en un local de la plaza por la que circulaba sin control
El detenido asegura que le habían amenazado de muerte mientras trabajaba en uno de los locales de la plaza
Los vecinos afirman que la plaza estaba llena de jóvenes en el momento de los hechos
La pasada madrugada los vecinos del barrio de 'La Madrila' en Cáceres han pasado una noche de horror. Entrada ya la madrugada, un vehículo sin ningún control, se subía a la acera de una plaza céntrica de este barrio. Este coche, circulaba a toda velocidad poniendo en peligro la seguridad de todos los jóvenes que salían de los locales nocturnos cercanos.
Para frenar a este conductor, la policía tuvo que efectuar algunos disparos al aire e incluso al coche, y una vez detenido el vehículo, el conductor no opuso resistencia y se entregó. Este hecho provocó un gran revuelo y alarmó a todo el mundo que pasaba por allí. El detenido trabaja en un local de esa misma plaza y ha denunciado ante la policía que alguien le amenazó de muerte justo antes de que cogiera su coche y se pusiera a conducir sin control por esa plaza de Cáceres.
MÁS
Un revisor que habló con Álvaro Prieto antes de morir, revela sus últimos movimientos: “Le dije que iba por la dirección equivocada”
La nuera de una mujer de 85 años que ha sido secuestrada por Hamás: ''Tenemos la esperanza de que no esté viva, no queremos que sufra''
Una amiga de la menor fallecida que fue arrollada por una conductora que dio positivo en drogas: ''Su madre tiene un hilito de respiración''
Los vecinos y muchos jóvenes que se encontraban por esa zona, entraron en pánico. En las imágenes, se puede escuchar los gritos de angustia de algunos de ellos, que no daban crédito a lo que estaban presenciando. 'En boca de todos', ha hablado con algunos de ellos y contaban que la plaza en ese momento estaba llena de jóvenes y que las noches nunca son tranquilas. La zona está rodeada de numerosos locales nocturnos y aunque todas las noches no ocurre esto que ha ocurrido, están hartos y asustados con lo que normalmente tienen que vivir.
La policía investiga si este hombre después de ser amenazado en el local que trabajaba, cogió su coche para intentar presuntamente, asustar o atropellar a la persona que le había amenazado. La investigación continúa abierta y el hombre ya se encuentra en libertad.