Un brutal caso de bullying ha hecho saltar todas las alarmas. La víctima es un niño de 13 años de Mallorca que ha sido humillado y golpeado por sus compañeros. Los agresores grabaron la brutal paliza y el vídeo ha dado la vuelta por las redes generando así una gran preocupación debido a las impactantes imágenes.
En el vídeo se puede observar cómo el agresor obliga a la víctima a arrodillarse y besarle los pies para, acto seguido, darle dos patadas en la cara. Ante los hechos la familia del agredido y el centro escolar han denunciado el caso en la Guardia Civil.
Por su parte, el colegio ha expulsado al agresor de 15 años y educación ha activado el protocolo de acoso escolar.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y nuestra reportera informa de la última hora del caso. Según indica, los padres de los menores del entorno de la víctima afirman conocer a los agresores y aseguran estar sorprendidos porque ‘’son alumnos normales que no tienen ningún problema en el centro’’.
El colegio también ha hablado con nuestra compañera y afirma que ‘’condenan rotundamente las imágenes’’. Además, hemos hablado con un amigo del joven agredido, quien ha admitido que las imágenes ‘’no le sorprenden’’ y que cree que estaría motivado por ‘’meterse con su hermana pequeña’’.