Alejandro Sherman, padre de un soldado secuestrado por Hamás: ''Quiero pensar que sigue vivo, un soldado tiene mucho valor para ellos''
El hijo de Alejandro estaba realizando el servicio obligatorio militar en Israel cuando fue secuestrado por los milicianos de Hamás durante el fatídico sábado en el que todo dio comienzo.
El sobrecogedor llamamiento de una española para ayudar a su familia atrapada en Gaza: "Mi nieta solo bebe un vaso de agua al día"
‘En boca de todos’ continúa dando la última hora sobre la guerra entre Israel y Palestina. Para conocer más a fondo el asunto, el programa ha conectado en directo con Alejandro Sherman, padre de Ron.
Ron estaba realizando el servicio obligatorio militar en Israel cuando fue secuestrado por los milicianos de Hamás durante el fatídico sábado en el que todo dio comienzo. Alejandro ha aportado al programa las imágenes del momento en el que su hijo fue secuestrado:
MÁS
El hermano de Sandra, una joven desaparecida en Guadalix de la Sierra, Madrid: ''Podría haber sido captada por una secta''
La pareja del presunto asesino de Elisa, una mujer asesinada hace 10 años, confía en su inocencia: ''Conmigo estaba bien, no teníamos ningún problema''
Portavoz del sindicato ferroviario, sobre la teoría de que Álvaro Prieto escalase por el techo del tren: ''Es un poco inverosímil, pero no es imposible''
‘’Lo que yo sé es lo que está viendo, que el pasado sábado recibimos un vídeo unas horas después de que empezase el ataque y en este vídeo se ve cómo se llevan a mi hijo vivo, a él y a otros muchachos que están con él’’.
‘’Cara de terror, ese es mi hijo como nunca lo había visto. Por lo menos, sé que lo maltrataron, pero por lo menos está vivo. Quiero pensar que sigue vivo porque para los terroristas, tener un soldado vivo tiene mucho valor’’, continúa explicando el padre de Ron.
Alejandro ha explicado que su hijo es un soldado no combatiente porque ‘’tiene asma’’ e indica que le secuestraron violentamente de su base.
‘’Como padre lo único que quiero es que mi hijo venga hoy. Como ciudadano de mi país, entiendo que es mucho más complicado, no podemos como país dejar que el gobierno de Hamás siga en pie’’, denuncia Alejandro.