Tras confirmarse que el cuerpo sin vida encontrado entre dos vagones corresponde al del desaparecido Álvaro Prieto, el colaborador de 'En boca de todos' Carlos Segarra ha explicado que el joven podría haber fallecido electrocutado.
El cuerpo se ha encontrado en un tren en movimiento que en ese momento estaría llegando a la estación de Santa Justa, Sevilla, y ha sido un reportero de televisión el que se habría dado cuenta de que el cadáver se encontraba allí.
La desaparición de Álvaro Prieto, de 18 años, cerca de la estación de Sevilla-Santa Justa está repleta de incógnitas. Este domingo, José Ángel Leiras contaba en 'Fiesta' que el joven habría salido de marcha y perdió el tren que tenía reservado a las 7:35 horas, pero como estaba sin batería en el móvil no podía comprarse otro billete.
Las cámaras captaron que el futbolista, al no poder comprarse el billete, se intentó colar a las 8:55 horas en el AVE, pero las azafatas se percataron y los de seguridad le invitaron a abandonar el convoy y la estación. Las cámaras de la estación de Sevilla-Santa Justa grabaron a Prieto a las 9:30 horas todavía en sus inmediaciones.
Las últimas informaciones que han recibido establecen que Álvaro fue visto en la Avenida Kansas City en torno a las 10:30 horas, ya que una de las hipótesis es que el deportista hiciera autostop para llegar hasta su destino final.