Poco a poco seguimos conociendo más detalles del famoso crimen de las gemelas de Sabadell con ayuda de la pareja de una de ellas. Las gemelas Pilar y Dolores con ayuda de Isaac, planearon el asesinato de la pareja de una de ellas por Whatsapp. El crimen fue descubierto gracias a uno de los vecinos que vio todo a través de la mirilla. Isaac y Pilar ya se encuentran en prisión acusados por parte de la Fiscalía a 24 años de cárcel, por su parte, Dolores sigue en libertad, acusada de 24 años y medio de prisión porque cuenta con el agravante de parentesco.
En 'En boca de todos' hemos podido hablar con Manolo, un amigo íntimo de la víctima, que conocía muy bien también a las gemelas ya que las había visto desde pequeños. El día del crimen, Manolo se encontraba con Pedro cuando recibió la llamada de una de las gemelas, según él, la gemela le llamó varias veces diciéndole que fuera para su casa para pasar una noche de amor juntos y sin nadie. Al principio, Pedro era reticente a ir a casa de la gemela, pero ella le insistía tanto que pensó que le necesitaba y que estaba mal. "Le llamó para pasar una noche loca, le ofreció sexo como una trampa", aseguraba Manolo, amigo de la víctima.
Para Manolo, hay varios temas que pudieron propiciar el asesinato de su amigo Pedro. El primer tema, según algunas conversaciones, es que podría existir un triángulo amoroso entre Isaac, Loli y Pedro, ya que según Manolo, Isaac vivía en casa de la gemela. Ante esto, Nacho Abad le surgía la duda de si Pedro podría tener también una relación amorosa con ambas gemelas a la vez, pero Manolo afirmaba que no le consta eso. El segundo tema que sobrevuela como móvil del asesinato, es un tema económico. Para Manolo es el motivo que tiene más sentido. Según nos cuenta, Pedro era un desastre con las claves del banco y las tenía apuntadas en un papel en la cartera, cosa que sabía Loli y aprovechaba para ir al banco y robarle dinero.