Impactante y cruel, así es el terrorífico caso del 'pederasta de Lucero' que ha hecho saltar las alarmas y ha salido a la luz durante los últimos días en el que se ha podido saber que un hombre de 25 años violaba a su hija de tan solo 8 meses.
Durante el programa de ayer, conseguimos, en exclusiva, los terroríficos audios entre este hombre y la madre de su bebé, los cuales sacan a la luz la violencia que el hombre empleaba con ella.
Este viernes, ‘En boca de todos’ ha entrevistado, en directo, a Víper, una testigo del monstruo de Lucero que nos revela, en primera persona, cómo era el infierno en el piso en el que se llevaron a cabo los continuos maltratos del padre a su hija.
‘’Yo he vivido con ellos desde septiembre de 2020 hasta principios de este año, de 2023’’, comienza explicando Víper.
Víper ha explicado cómo era la relación entre la pareja antes de que el bebé naciese: ‘’ Era bastante tranquila, había sus pullitas, pero llegó un punto, cuando fue la primera detención de la Policía Nacional, dije ‘este está cambiando, no es el que yo conocí’’.
‘’Empezó a manipular a su pareja, empezaba a hacer cosas que no me esperaba de él. Cuando vi que literalmente tenía material de ese tipo en el ordenador y el móvil, el policía le dio al play y se escucharon los gemidos de una niña’’, explica la excompañera de piso.
Víper ha indicado que le plantó cara al pederasta y que le dijo que era ‘’un sinvergüenza y un cerdo’’. Además, ha explicado que le dijo a la policía que la niña no podía vivir en las condiciones insalubres en las que vivía la pareja.
‘’O limpiaba yo, o no limpiaba nadie. Había restos de algunas pastillas, bolsas con droga o tabaco, marihuana, hachís, cocaína no he llegado a ver. Yo sé que estaba tomando ansiolíticos y que muchas veces los cogía y los esnifaba’’, detalla la testigo.
La testigo ha recalcado que el padre de la bebé se desentendía por completo de la niña y que ella, en más de una ocasión, le echó en cara que no cuidase de su hija. Por otro lado, ha indicado que cuando fue a asuntos sociales a denunciar le dijeron que ‘’no podían hacer nada’’.
Respecto al maltrato que sufría la pareja del pederasta, ha explicado que eran diarios: ‘’La pegaba, la insultaba, la incitaba a la violación. Literalmente la decía ‘te voy a violar, te voy a matar’’.
Víper ha revelado que tuvo que seguir viviendo en el piso junto a él por temas laborales y ha indicado que, durante este tiempo, su pareja no sabía que el padre de su hija era un pedófilo hasta que la policía le detuvo por primera vez.
‘En boca de todos’ ha entrevistado a Jorge, otro de los compañeros de piso del ‘pederasta de Lucero’, quien confirma todo lo que ha contado Víper en directo en el programa:
‘’Se empezaba a ver ese comportamiento pasivo agresivo. Se empezaban a escuchar los gritos, la suciedad y los pañales de la bebé estaban por todos lados. El olor a marihuana y todo mezclado junto no era apto para que la niña estuviera ahí’’.
Jorge ha indicado que el pederasta cambiaba de humor continuamente: ‘’Podía estar tranquilo una tarde y le metía un grito a su pareja, o se escuchaba un portazo repentino, cesaba y volvía’’.
El excompañero ha indicado que ‘’sabiendo lo que sabe ahora’’, habría sido todo diferente: ‘’Hubiese llamado a las autoridades o de alguna forma habría intervenido, en mi cara no iba a permitir eso’’.