Continúan saliendo a la luz nuevos datos sobre el incendio que acabó con la vida de trece personas en la discoteca de Murcia. ‘En boca de todos’ ha hablado, en exclusiva, con Julia, la amiga de una de las camareras que falleció en el terrible suceso.
‘’Esa noche ella estaba trabajando, no sé por qué motivo, razón o circunstancias no lo quieren decir, pero tengo vídeos y ella estaba trabajando porque hablé con ella hasta el último momento, no sé por qué no lo quieren decir’’, desvela la amiga de la fallecida.
Julia ha indicado que sabe de primera mano que su amiga estaba trabajando porque atendió a su hija en el local: ‘’Puedo dar fe de que estaba trabajando, llegaría un poco más tarde, pero estaba trabajando. Hay vídeos donde está atendiendo a mi hija, que afortunadamente está bien’’.
Por otro lado, ha explicado que el marido de la fallecida también trabajaba en la misma discoteca e indica que no entiende por qué no lo dicen. Además, afirma que no sabe si estaban dados de alta en el trabajo.
‘’Yo conozco a Lula desde hace muchos años y desde hace un año y medio me decía que iba por las noches a ganarse extras para aumentar un negocio que tenía pendiente’’, explica su amiga sobre el tiempo que llevaba trabajando allí.