El programa comenzaba con un directo en exclusiva de 'En boca de todos', desde Arganda del Rey con un gran problema vecinal entre vecinos y okupas.
La situación en la localidad de Arganda del Rey, es insostenible. Estos vecinos denuncian que tienen unos okupas que les amenazan con armas y les hacen la vida imposible. El problema con ellos ha llegado tan lejos que incluso uno de los vecinos asegura uno de estos okupas le ha dicho: "Me voy a llevar a tu hija para venderla en el mercado negro".
Desde hace meses, el matrimonio conflictivo les tiene amenazados, incluso han llegado a intimidarles con una pistola. Una de las vecinas muy desesperada nos contaba: "No podemos más, no me salen las palabras, esto no va a parar hasta que nos hagan algo. Nos compramos la casa hace 5 años y esta situación es así desde el principio".
Después de repasar con los vecinos todo lo que sufren a diario con estos okupas, teníamos la oportunidad de entrevistar en directo a una de las inquilinas conflictivas y los reproches entre los vecinos no se han hecho esperar. En general, la okupa negaba todo de lo que la acusaban.