La reportera de 'En boca de todos' Isa Balado ha tenido que pasar por un momento muy complicado mientras cubría una información en directo en el centro de Madrid. Estaba hablando en directo sobre la detención de los dueños de una tienda por darle una paliza a un ladrón cuando un desconocido se le acercó por detrás y le tocó el culo.
Ella intentó seguir adelante con su trabajo, pero Nacho Abad la interrumpió, preocupado por ella: "Isa, perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo?". Ella respondió que sí y el presentador se enfadó mucho por lo ocurrido: "Es que no puedo entenderlo. ¿Me pones a ese señor delante, por favor? ¡Ponme a este tío tonto! Este tío es imbécil".
Luego le dio su apoyo: "Oye, Isa, siento muchísimo lo que te acaba de pasar. Llega un imbécil en directo y te toca el culo. De verdad, me indigna", aseveró.
Minutos después, Nacho Abad informó de que el programa había llamado a la policía. "Les vamos a ofrecer las imágenes que han visto ustedes en directo. Cómo le toca el culo con descaro y cómo luego se acercaba a ella y le tocaba el pelo", explicó el presentador.
Finalmente, el hombre ha sido detenido por la policía.