El programa 'Fiesta' comunicaba este domingo tres de septiembre el ingreso hospitalario en estado grave de María Teresa Campos en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
El estado de salud de la periodista es algo que preocupa a sus familiares y allegados desde hace ya algunas semanas, tal y como explicaban Terelu Campos y Carmen Borrego en sus últimas entrevistas.
Poco después, la Fundación Jiménez Díaz emitía un comunicado oficial para informar sobre el estado de salud de María Teresa Campos. “Ha sido ingresada debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda”. Además, el equipo médico comunica que “su pronóstico es reservado” y que María Teresa “se encuentra estable dentro de la gravedad”.
'En Boca de todos' hemos podido conocer la última hora del estado de salud de María Teresa Campos gracias a José Manuel Parada, amigo íntimo de la familia que se ha mostrado muy preocupado por la evolución de la presentadora: "Estamos pasando momentos muy duros. Sabíamos que su estado de salud no era bueno, pero no nos imaginábamos que fuese tan dramático y tan grave como parece que está siendo", nos ha reconocido.
Tal y como ha detallado el equipo médico del hospital en un comunicado oficial, María Teresa Campos ha sufrido un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico es reservado.