A palos, así asesinó un hombre a otro el pasado martes. Los hechos ocurrieron en Las Vaguadas, Badajoz. La víctima tenía 52 años y el presunto agresor 62, hay una tercera persona detenida y la Policía Nacional mantiene la investigación abierta.
La víctima y el agresor eran compañeros de trabajo y al parecer, fue mientras tomaban algo en un bar cuando, debido a un malentendido, uno retó al otro a salir a un descampado, fue allí donde el asesino le asestó varios palazos que acabaron matándole.
Según varios testigos de la zona con los que ha podido hablar el programa, ''los dos hombres eran muy amigos'' y ‘’llevaban desde por la mañana tomando copas’’, por lo que creen que la discusión se debió a los efectos del alcohol.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha hablado en directo con Laura Griñán, dueña del bar en el que comenzó la pelea entre los compañeros de trabajo. Laura ha explicado todo lo que sucedió detalladamente:
‘’Aquí en el mismo restaurante no sucedió nada en sí, estaban tomando algo y estaban de broma, estuvieron riéndose y comentando cosas con la gente que pasaba. Lo que nos sorprendió fue que hubo un momento en el que dejaron las bebidas enteras y se marcharon, ahí dejamos de saber del grupo. Ya mirando hacia aquella zona vemos como cogen los palos grandes y acaban como ya se sabe’’.
La dueña del bar ha explicado que la pelea no empezó lejos, si no que se pararon en el primer arbusto del descampado y de allí cogieron los palos: ‘’Por lo que se ve, después cuando se dio cuenta se fue a esconder a la zona de la frutería’’.
Laura explica que no saben qué es lo que ocurrió porque en ningún momento discutieron delante de ellos en el bar: ‘’He estado escuchando que la gente dice que es porque llevaban mucho tiempo bebiendo, no sé si fue el motivo’’.