Un día más, el tema de la okupación en España se ha convertido en una de las noticias del día. 'En Boca de todos' ha ha dado la noticia de que la empresa privada 'Desokupa' ha expulsado a los ladrones que apuñalaron al maestro de artes marciales que les hizo frente, el cual sigue ingresado debido a las heridas sufridas.
Ante el comentario de Carlos Segarra, expolicía y abogado en el que se ha mostrado en contra de este tipo de empresas privadas que desokupan a cambio de dinero, Nacho Abad ha dejado clara su postura: "Si a mí me okupan la casa, no duran ni cinco minutos", ha dicho el periodista.
Tras una conversación caldeada con el colaborador, Nacho Abad ha apuntillado: "Estoy totalmente en contra de la okupación y creo que el Gobierno y el Estado tienen que dar soluciones para que no tengan que solucionarlo las empresas privadas".
Chen Moraes tiene 67 años y fue víctima de un brutal ataque por parte de este grupo de argelinos cuando estaba intentando ayudar a una pareja de turistas a los que estaban atracando a punta de cuchillo. Seis de los allanadores del Passsatge de Nogués 31 lo atacaron con catanas, dejándolo con un pronóstico crítico. Lo han tenido que intervenir dos veces en quirófano y el riesgo de que pierda una pierna es elevado.